A un mes de asumir como intendente de la ciudad de Firmat, Leonel
Maximino dio a conocer los nombres de las personas que lo acompañaran en
su próxima gestión y que formaran parte de su gabinete a partir del 10
de diciembre.
El Gobierno Municipal estará dividido en cinco secretarias. La
secretaria de gobierno que estará a cargo de Carolina Mestre, ex
presidente de Firmat Gas, quien tendra a cargo tres subsecretarias: la
subsecretaria de cultura y educación a cargo de la profesora Marta
Ripoll, la subsecretaria de prevención y salud ciudadana, la docente
Silvia Rocha y la subsecretaria de la juventud por el momento no se
conoce el nombre de la persona.
Como novedad se
creara la subsecretaria legal y técnica que no dependerá de ninguna
secretaria, se ocupara de los asuntos legislativos y asuntos jurídicos
de la municipalidad y estará a cargo de la Dra. Silvina Casas.
La secretaria de hacienda y finanzas la persona elegida es el contador publico nacional Diego Bullorini, la
secretaria de promoción comunitaria (ex acción social) estará a cargo
de la licenciada en ciencias políticas Rosana Palma, de la misma
dependerán el área de promoción social que será coordinada por el
docentes Marcos Palena, el área recreación y deporte, estará a cargo del
profesor de educación física Mauricio Ponce. Lo que respecta a la
secretaria de salud y medio ambiente estará a cargo
de la Dra. Marta Vilar, la secretaria de producción y desarrollo local a
cargo del ingeniero industrial Rubén Tenaglia. La secretaria de
servicios públicos estará a cargo de Claudio Garziera y el director de
obras publicas, ingeniero Gustavo Caletti estará en la parte de
planeamiento urbano y desarrollo dentro de la ciudad y en lo que
respecta a desarrollo y urbanismo el área va a estar a cargo del
arquitecto Daniel Pascual, no teniendo Maximino secretario de obras publicas.
La subsecretaria de
cultura y educación estará a cargo de la profesora Marta Ripoll, la
subsecretaria de prevención y salud ciudadana, a cargo de la docente
Silvia Rocha y la subsecretaria de la juventud por el momento no se
conoce el nombre de la persona.
Como novedad se
creara la subsecretaria legal y técnica que no dependerá de ninguna
secretaria, se ocupara de los asuntos legislativos y asuntos jurídicos
de la municipalidad y estará a cargo de la Dra. Silvina Casas.
Los nombres que
faltan son de la persona que se encargaría de prensa de la
municipalidad, quien puede estar a cargo de un conocido conductor de
programas de noticias de un canal de TV local y también falta decidir
quien estaría al frente de la subsecretaria de la juventud.
