DATOS DEL TIEMPO EN RUFINO Y LA REGION

martes, 8 de noviembre de 2011

El próximo intendente de Firmat Leonel Maximino, hizo referencia a su gabinete

A un mes de asumir como intendente de la ciudad de Firmat, Leonel Maximino dio a conocer los nombres de las personas que lo acompañaran en su próxima gestión y que formaran parte de su gabinete a partir del 10 de diciembre.

El Gobierno Municipal estará dividido en cinco secretarias.  La secretaria de gobierno que estará a cargo de Carolina Mestre, ex presidente de Firmat Gas, quien tendra a cargo  tres subsecretarias: la subsecretaria de cultura y educación a cargo de la profesora Marta Ripoll, la subsecretaria de prevención y salud ciudadana, la docente Silvia Rocha y la subsecretaria de la juventud por el momento no se conoce el nombre de la persona.
Como novedad se creara la subsecretaria legal y técnica que no dependerá de ninguna secretaria, se ocupara de los asuntos legislativos y asuntos jurídicos de la municipalidad y estará a cargo de la Dra. Silvina Casas.
La secretaria de hacienda y finanzas la persona elegida es el contador publico nacional Diego Bullorini,  la secretaria de promoción comunitaria (ex acción social) estará a cargo de la licenciada en ciencias políticas Rosana Palma, de la misma dependerán el área de promoción social que será coordinada por el docentes Marcos Palena, el área recreación y deporte, estará a cargo del profesor de educación física Mauricio Ponce. Lo que respecta a la secretaria de salud y medio ambiente estará a  cargo de la Dra. Marta Vilar, la secretaria de producción y desarrollo local a cargo del ingeniero industrial Rubén Tenaglia. La secretaria de servicios públicos estará a cargo de Claudio Garziera y el director de obras publicas, ingeniero Gustavo Caletti estará en la parte de planeamiento urbano y desarrollo dentro de la ciudad y en lo que respecta a desarrollo y urbanismo el área va a estar a cargo del arquitecto Daniel  Pascual, no teniendo Maximino secretario de obras publicas.
La subsecretaria de cultura y educación estará a cargo de la profesora Marta Ripoll, la subsecretaria de prevención y salud ciudadana, a cargo de la docente Silvia Rocha y la subsecretaria de la juventud por el momento no se conoce el nombre de la persona.
Como novedad se creara la subsecretaria legal y técnica que no dependerá de ninguna secretaria, se ocupara de los asuntos legislativos y asuntos jurídicos de la municipalidad y estará a cargo de la Dra. Silvina Casas.
Los nombres que faltan son de la persona que se encargaría de prensa de la municipalidad, quien puede estar a cargo de un conocido conductor de programas de noticias de un canal de TV local y también falta decidir quien estaría al frente de la subsecretaria de la juventud.

*

*
AV. COBO 440. RUFINO, - SANTA FE - .ARGENTINA.

.

.

TODAS LAS NOTICIAS BÚSCALAS ACÁ