DATOS DEL TIEMPO EN RUFINO Y LA REGION

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se realizó la Expo Holando de Coronel Charlone

En la 21º edición se brindó un homenaje a las víctimas del accidente de Banderaló


Debido al trágico accidente que tuvo como consecuencia el fallecimiento de 5 niños y 2 adultos de Banderaló, el intendente del Partido de General Villegas decretó tres días de duelo, pero por la gran cantidad de compromisos asumidos era imposible suspender la Expo Holando de Coronel Charlone prevista para dicho fin de semana.
Es por eso que durante todo su desarrollo la bandera nacional permaneció izada a media asta y se realizaron distintos homenajes a las víctimas, como el recuerdo y oración durante la santa misa y también un minuto de silencio.
La 21º edición de la Expo Holando fue una fiesta a medias. Todo se cumplió tal como estaba previsto pero con un profundo respeto por el dolor de todos los villeguenses de luto.
La apertura fue presidida por el secretario de Gobierno, Horacio Pascual, y el presidente de la comisión organizadora, Jorge Morgavi. Además, estuvieron presentes la concejal local Daniela Vicente, funcionarios del Departamento Ejecutivo, el vicepresidente de SanCor, Rubén Darío Echavarri, expositores y representantes de instituciones, que asistieron sin las banderas de ceremonia como homenaje a las víctimas del accidente.
Después de la ceremonia, comenzaron las domas  que contaban 30 montas con bastos y encimera para jinetes invitados. También 3 caballos para la final y 9 tropillas pertenecientes a Fabio Ananía, Mora, Fabio Rodríguez, Miguel Gallotti, Raúl de Armas, Raúl Ponce, Adolfo Reyna, Oscar Reynoso y Walter Fasano. La animación estuvo a cargo de Ricardo Carrizo y hubo $3000 en premios.
Por la noche se desarrolló la ?Cantina de los Muchachos?, con la actuación del grupo de Santa Regina ?Los Casi Laburan? y después la presentación especial de Miguel ?Conejito? Alejandro junto a la banda ?El Resto?, siendo uno de los integrantes el ex Banda XXI, Pablo Luna. Según informaron los organizadores, hubo mucha gente pero menos que el año pasado.
El domingo se realizó la misa y luego la exposición de autos antiguos y tunning. Después del almuerzo se llevó a cabo el remate de reproductores Holando Argentino y el desfile de mascotas, que tuvo una gran concurrencia tanto de participantes como de espectadores.
Por la noche se hizo el show folclórico en el que se presentaron Los Hermanos Torres (Santa Regina), Kalén (Jovita), una pareja de tango del Ballet Malambo Argentino y el humorista Alejandro Gardinetti.
El broche de oro fue la presentación de Facundo Saravia, que recordó cuando en los años ?80 se presentó en Coronel Charlone cuando era muy joven integrando el mítico grupo Los Chalchaleros.
Fuente: Diario Actualidad
Fotos: gentileza Agostina Lanzoni de www.ccharlone.com.ar

*

*
AV. COBO 440. RUFINO, - SANTA FE - .ARGENTINA.

.

.

TODAS LAS NOTICIAS BÚSCALAS ACÁ